Inicio / Sub-seccion / Articulo

INFORMES


MISION

El servicio de informes ofrece una atención personalizada al paciente, su familia y a la comunidad, de forma oportuna y eficiente brindando información veridica, respetando la integridad del paciente, para garantizar la satisfacción de nuestros usuarios.

VISIÓN

El servicio de Informes es un servicio lider por su atención y trato a los usuarios que responde plenamente a las interrogantes, sobre los servicios que brinda el Hospital, asi como la información oportuna de los pacientes hospitalizados y sus requerimientos.

VALORES

Puntualidad

Responsabilidad

Respeto y tolerancia

Honestidad

vocación de Servicio

Profesionalidad

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El módulo de informes está ubicado en la entrada principal de la Consulta Externa justo a la izquierda de la misma, donde se brinda información en los diferentes turnos de atención de la consulta externa y de los pacientes hospitalizados.

La atención la proporciona personal calificado que de manera profesional le brinda al usuario la información requerida por los mismos.

PROCEDIMIENTOS QUE SE REALIZAN

Orientación e información tanto telefónica como de manera directa a los usuarios que se acercan al servicio. Sobre el proceso de atención de los pacientes.

TELEFONOS DE ATENCIÓN

Conmutador. 55 5062-1600 y 55 6392-8350 EXT. 43034#

HORARIOS DE ATENCIÓN EN INFORMES

LUNES A VIERNES 07:00 a las 15:00 hrs

SABADOS Y DOMINGOS 07:00 a las 19:00 hrs



Última modificación :
13/09/2022