Hospital Nacional Homeopático
hnh.salud.gob.mx
Inicio > Subdirección Médica > Consulta Externa

CONSULTA EXTERNA

Hospital nacional Homeopático DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio de Consulta Externa se encuentra ubicado en el edificio “B” con acceso en la esquina de las calles Chimalpopoca y 5 de Febrero, está integrado por dos plantas con 28 consultorios,  que dan atención en los turnos matutino y vespertino, de lunes a viernes.
La atención la proporcionan médicos especialistas y médicos generales, psicólogos, nutriólogos y estomatólogos altamente capacitados, con el apoyo del personal de enfermería y trabajo social, camilleros, afanadores y el respaldo de personal técnico y administrativo; todos comprometidos en brindarle una atención cuidadosa, oportuna y eficaz.


REQUISITOS PARA SER ATENDIDO: Para solicitar cita a consulta general (homeopatía, acupuntura y herbolaria), obstetricia. psicología y estomatología lo puede hacer por vía telefónica (57-61-17-77) , o bien personalmente en el módulo de citas. Para solicitar consulta de especialidad deberá presentarse al módulo de citas con hoja de referencia de otra unidad, o carnet y hoja de interconsulta del propio hospital.

MISIÓN Y VALORES: El servicio de consulta externa otorga atención médica general y de especialidad utilizando terapéutica convencional, homeopática, de acupuntura y herbolaria; personalizada de calidad, con costos accesibles a la población abierta, con un equipo multidisciplinario comprometido en prevenir enfermedades y restablecer la salud de manera pronta, suave y duradera, con apoyo de tecnología óptima y de acuerdo a la normatividad vigente.

Nuestros valores:

• Responsabilidad

• Vocación de servicio

• Honestidad.

• Respeto y tolerancia.

• Puntualidad

 

 


Última modificación :
Viernes 9 de Septiembre de 2011 por Anacely Sánchez García

Obrero Mundial No. 358 Col. Piedad Narvarte Deleg. Benito Júarez D.F. C.P. 03000 - Tel. 57-61-17-77 / 50-05-40-53 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

HOSPITAL NACIONAL HOMEOPÁTICO, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD