Hospital Nacional Homeopático
hnh.salud.gob.mx
Inicio > Subdirección Médica > Consulta Externa

CONSULTA EXTERNA

Hospital nacional Homeopático DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio de Consulta Externa se encuentra ubicado en el edificio “B” con acceso en la esquina de las calles Chimalpopoca y 5 de Febrero, está integrado por dos plantas con 28 consultorios, que dan atención en los turnos matutino y vespertino, de lunes a Domingo y dias festivos.

La atención la proporcionan médicos especialistas y médicos Homeopátas, psicólogos, nutriólogos y estomatólogos altamente capacitados, con el apoyo del personal de enfermería, trabajo social, camilleros, afanadores y el respaldo de personal técnico y administrativo; todos comprometidos en brindarle una atención cuidadosa, oportuna y eficaz.







Los servicios que encotrara en la consulta externa son:

Consulta General.

Cirugía General.

Ginecología y Obstetricia

Colposcopía

Planificación Familiar

Pediatría

Estomatología

Medicina Interna

Oftalmología

Psicología

Medicina Preventiva

Nutrición

MISIÓN:

El servicio de consulta externa otorga atención médica general y de especialidad utilizando terapéutica convencional, homeopática, de acupuntura y herbolaria; personalizada de calidad, con costos accesibles a la población abierta, con un equipo multidisciplinario comprometido en prevenir enfermedades y restablecer la salud de manera pronta, suave y duradera, con apoyo de tecnología óptima y de acuerdo a la normatividad vigente.

VISIÓN

La consulta externa del Hospital Nacional Homeopático se visualiza como un servicio de salud, líder por la calidad de su atencion,solida por su confiabilidad a travéz del tiempo, y humanista por su terapéutica Homeopática, que atiende a la población de una manera integral, a bajo costo.

VALOR:

Responsabilidad

Vocación de servicio

Honestidad.

Respeto y tolerancia.

Puntualidad

 

REQUISITOS PARA SER ATENDIDO:

Para solicitar cita a consulta general homeopática, obstetricia, psicología y estomatología lo puede hacer en el módulo de citas por telefono. Para solicitar consulta de especialidad deberá presentarse al módulo de citas con hoja de referencia de otra unidad, o carnet y hoja de interconsulta del propio hospital.

HORARIO DE ATENCIÓN MÉDICA:

Turno Matutino: 7:30 a 14:00 hrs.

Turno Vespertino: 14:00 a 20:00 hrs

Sabados, domingos y dias festivos: 8:00 a 20:00 hrs.

 


Última modificación :
9 de Mayo de 2014
HOSPITAL NACIONAL HOMEOPÁTICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Chimalpopoca No. 135, Col. Obrera, Deleg. Cuauhtémoc

Distrito Federal CP. 06800 Telefonos: 50-62-16-00

Comentarios sobre este Sitio de Internet