Hospital Nacional Homeopático
hnh.salud.gob.mx

DR. FERNANDO OCHOA BERNAL. DIRECTOR DEL HOSPITAL NACIONAL HOMEOPATICO

Hospital nacional Homeopático

El Doctor Fernando Ochoa Bernal, es prestigiado médico cirujano homeópata, egresado de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politecnico Nacional.

Diplomado en Adminsitración y Gerencia de Hospitales con énfasis en Sistema de Proteción Social en Salud impartido por el. Instituto Nacional de Salud Pública.

Diplomado en Alta direccion de calidad en sistemas hospitalarios. Por la division de educacion continua de la facultad de contaduría y administración de la UNAM.


PROFESOR TITULAR DE LA ESPECIALIDAD DE TERAPÉUTICA HOMEOPÁTICA DE LA ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPÁTIA DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL.



Conceptos y compromisos del HOSPITAL NACIONAL HOMEOPÁTICO, en voz del Dr. Ohoa Bernal

"Debe de existir una renovación de la actitud de la práctica homeopática en el hospital. Necesitamos casi reglamentariamente que cada persona que trabaje aquí y si es médico con mayor razón, conozca los fundamentos de la Homeopatía.

La comunidad médico homeópata debe estar tranquila y saber que el destino del hospital está enfocado al desarrollo de la homeopatía profesional y de evidencia, que no tenga miedo de utilizar las herramientas de la medicina moderna. Investigar un medicamento en una patología no te quita el mérito de ser médico homeópata, como nos han acusado algunos de los médicos más ortodoxos, siempre y cuando respetemos los fundamentos de la homeopatía y del método científico.

Si la industria les proporciona becas a algunos investigadores, podríamos empezar a hecer los primeros protocolos que justifiquen la apertura de los laboratorios. Tenemos que ir por delante y formar un semillero que en 10 años ofrezca frutos consistentes."


Última modificación :
Jueves 3 de Julio de 2014
HOSPITAL NACIONAL HOMEOPÁTICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Chimalpopoca No. 135, Col. Obrera, Deleg. Cuauhtémoc

Distrito Federal CP. 06800 Telefonos: 50-62-16-00

Comentarios sobre este Sitio de Internet

>